Conferencia sobre Contaminación y Recuperación del Mar dio ANEPAP

Publicado el
  • sábado, septiembre 10, 2016
  • por
  • Pesca Artesanal Noticias
  • en
  • Etiquetas: , , , , , , , , ,
  • Presidente de ANEPAP José Luis Bernuy, dio Conferencia sobre “Contaminación y Recuperación del Mar Chalaco” en la Universidad Nacional del Callao que celebro sus Bodas de Oro

    (Callao, Perú) Presidente de ANEPAP José Luis Bernuy, participo como expositor en la Conferencia “Contaminación y Recuperación del Mar Chalaco”, realizada en la Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos – FIPA el 8 de Setiembre, dentro del Ciclo de Conferencias técnicas en el marco del 50 Aniversario de la Universidad Nacional del Callao.

    Como co-expositores por ANEPAP en dicha Conferencia realizada en el auditorio de la FIPA, participaron su Asesor, Presidente del Capítulo de Ingenieros Pesqueros del Callao y experto medioambiental Ing. Pesq. CIP Jorge Torres, y el Secretario de Organización de ARUIPACC Manuel Caminiti. Por ALGAEX, participo su Gerente de Medio Ambiente Ing. Pesq. José Córdova.
     
    Aperturo las Conferencias, el Decano de la FIPA, Mg. Walter Alvites Ruesta. Al término de las conferencias,  la FIPA les otorgo a Bernuy y Córdova Diplomas por sus brillantes participaciones en calidad de expositores así como les distinguió con medallas conmemorativas de las Bodas de Oro de la UNAC.

    El día central de la celebración de las Bodas de Oro de la UNAC fue el 2 de setiembre, fecha de su fundación, y su Rector Dr. Baldo Olivares Choque encabezo la Sesión Solemne, y el reconocimiento a docentes universitarios y egresados de la única casa superior de estudios de la Provincia Constitucional del Callao, en la “Plaza Cívica Unacina” de la ciudad universitaria.





    0 comentarios:

    Publicar un comentario