Tema de Seguridad Alimentaria se verá en Seminario de ANEPAP

Bernuy muestra el libro del Plan y Estrategia Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional elaborado por la COMSAN, con el Viceministro de Políticas Agrarias de MINAGRI César Sotomayor

(Callao, Perú) ANEPAP acordó hoy comenzar la difusión del Plan Nacional de Seguridad Alimentaria y Nutricional 2015 – 2021 y la Estrategia Nacional de Seguridad Alimentaria 2013 – 2021 aprobados por los Decretos Supremos N°s 008-2015-MINAGRI y 021-2013-MINAGRI respectivamente, como las acciones a seguir por parte del gremio en lo que va del año 2016 y el 2017. Por lo que dicho tema, será contemplado en un evento que realizara el mes de Octubre que viene, informo el Director de Actas de ANEPAP Limber Alamo.


Agenda
Ayer miércoles 20, durante la Décima Reunión Extraordinaria de la Comisión Multisectorial de Seguridad Alimentaria y Nutricional (COMSAN) creado por el D.S. N° 102-2012-PCM, y de la cual forma parte también ANEPAP, el miembro Titular y presidente de ANEPAP José Luis Bernuy recibió el libro que contiene dicho Plan y Estrategia Nacional, resultado del trabajo de la COMSAN. Dicha reunión fue presidida por el Viceministro de Política Agraria César Sotomayor, y se realizo en el auditorio del MINAGRI en su sede de Lima Cercado.


Décima Reunión Extraordinaria de la COMSAN

0 comentarios:

Publicar un comentario